FAQs
¿A donde se realizan los envios?
Los envios son a España, EEUU, Canada y Europa (Reino Unido no incluido)
¿Si el producto llega en mal estado se devuelve el dinero?
En caso de que el producto llegue en mal estado o roto se solicitara fotografias para hacer una reclamación a la mensajeria y en caso de desear una devolucion se hará por el precio del producto (gastos de envio no incluidos) o un cheque para otro producto.
¿Que metodos de pago puedo utilizar?
Los pagos se pueden hacer: por transferencia bancaria, paypal o bizum
Hay un producto que me gusta pero lo quisiera con otro acabado/color ¿podria encargarlo?
Si, puedes encargarlo, en algunos productos ya esta la opcion de personalizar (que tendras que completar en el momento que se cierra el pedido) o irte a la pestaña de personalizaciones y rellenar el formulario con tu pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
¿Se puede enviar para regalo?
Si, podemos preaparar el pedido como regalo si nos lo notifican al finalizar la compra
¿Si hago un encargo cuanto tiempo tardaré en recibirlo?
En función del tipo de encargo y la carga de trabajo sera en un plazo de tiempo u otro. Cuando se cierre el pedido se comunicara via e-mail el pazo aproximado o si es posible hacerlo para la fecha solicitada.
¿Los gastos de envio estan incluidos en el precio de los productos?
No, los gastos de envio se suman al precio final una vez se va a finalizar la compra y puede variar según el peso total y el destino del envio?
¿El dibujo del cristal grabado desaparece?
¡Nunca! todos nuestros cristales se graban rascando el mismo cristal por lo que se puede meter en el lavavajillas con tranquilidad que el dibujo no desaparecera con el uso.
Síguenos